jueves, 17 de febrero de 2011

"EL Carnicero"

Nadie es mejor ejecutor que Braulio. En toda la región es conocido por su fuerza y precisión, nunca necesitó más de un golpe para seccionar una cabeza o aplastar un cráneo.
Cuando era niño, su padre, dueño del matadero, le inició en el negocio familiar. Pero él, incapaz de hacer daño a un animal, decidió desarrollar su carrera en otra especialidad: los seres humanos.  Las personas siemrpe le parecieron seres vacios; nunca le despertaron ningún tipo de emoción. Para él tan solo eran carne que manipular.
El "Consorcio de Asuntos Mortales" contrata a Braulio  en servicios que requieren de mucho músculo y teatralidad para causar pavor a sus enemigos. No hay mensaje más aterrador que diez hombres armados, despiezados como vacas. Eso sí, quizá falte de la escena del crimen algún costillar o lomo.


 Hace tiempo que no colgaba nada en el Blog, ya tocaba actualizar. Aunque el dibujo tiene ya unos meses, me ha gustado trabajar esta ilustración y probar algunas cosas con el color  para la nueva serie de ilustraciones que vienen de cara a la expo que haremos con la Joso: Monstruos. Y espero en breve poder empezar a colgar muestras del proyecto que estoy desarrollando junto a dos colegas para el salón del cómic.  
Espero que os guste. Muchas gracias por vuestras visitas y todos vuestros comentarios.