lunes, 19 de julio de 2010

Robots y Photoshop.


Como se verá en esta ilustración estoy intentando retomar el photoshop. Lo tengo muy abandonado, en parte porque estoy disfrutando mucho con las anilinas y las temperas; pero bueno, como todo en la vida es ponerse y echarle horas de vuelo, aparte de tomar tiempo para colgarte a alguien de quien puedas aprender trucos y formas nuevas de trabajar(gracias Lex). Este  robot con reminiscencias de Terminator, Centinela y Calibretto muestra como se siente mi lado tecnológico en este instante, un poco oxidado, pero avanza agresivo e incendiario. Espero que os guste.

6 comentarios:

  1. Joder, Antonio... vaya puta pasada.
    Es una brutalidad este dibujo, y el color, para ser de fotoxó, te queda muy bien también.
    Mil enhorabuenas. El putísimo amo.

    ResponderEliminar
  2. Me flipa el robot tío, has conseguido ese rollo de óxido robótico bastardo-futurista... aunqueel fondounpocomás apocalíptico aún le daría más rollo.Pero me flipa!
    Anims!

    ResponderEliminar
  3. Ta guapo antonio. muy bien, me gusta como lo has coloreao... tiene un aspecto viejo y sucio, propio de andar por el desierto, q creo q es tu idea...

    ¡pero tío no te puedes poner de seguidor de tu propio blog pa tener más seguidores, tíooo XD !
    esta feoooo :P

    exo de menos las charlas en el panxot.. con el café,en el rincón oscuro de los mafiosos, con el alex cabreao y tal, xD ... jajja

    besos hermosos

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, la verdad es que coincido con vosotros en lo del fondo, me ha quedado muy la casa de pradera, muy blandito para la imagen del bicho...y Pedro, no soy yo, es la foto del comandante, que pa cinco que tengo no me quites seguidores.:P

    ResponderEliminar
  5. jajjajaja, ah vale, no se como, pero me he confundido... jajaja

    perdón, perdón :P

    ResponderEliminar