viernes, 19 de noviembre de 2010

"EL Napia"

José "El Napia" es un matón a sueldo. Frío como el acero de linares, “El Consorcio” cuenta con él para trabajos que requieren máxima eficacia. Nada de estridencias. Muertes limpias y rápidas, sin ejemplificar. Así era el carácter práctico de José; método clásico: esperar en la oscuridad; dos estocadas mortales y listo, a por otro pollo.
Pero el asunto que le ocupa esta noche es diferente; a ese señorito disfrutará rajándolo como a un cerdo; bien de cara, que se fije a fondo en su enorme nariz mientras se desangra. Y a ella...a ella la dejará gritar, disfrutará un buen rato con sus llantos y sus ruegos antes de atravesarla con el estoque, bien profundo hasta la empuñadura; así, mientras la abraza, podrá sentir por última vez su dulce aliento.


























Esta ilustración esta entintada y coloreada con photoshop, me lo pase realmente bien, es la primera de una serie que iré colgando, bienvenidos al "Consorcio de Asuntos Mortales". Espero que lo disfrutéis como yo.

7 comentarios:

  1. Yeee! Mola mucho, tío! Le queda muy bien que la luz venga de una ventana cualquiera y que dé ese efecto de "chungo" al personaje!

    Sigue así :)

    ResponderEliminar
  2. olé! tiene sangre fría y mala leche el tipo este eh...

    muy buena paisanete!!! a seguir así

    ResponderEliminar
  3. Cuán malvado eres rufián :)

    ta mu bien. lo más me gustan son las nubes , no se porque pero me parece q t has lucido ahí :)

    ResponderEliminar
  4. Muy guapo tio!!!, realmente inquietante el napia, ¿cuánto cobra por sus servicios? jajajaj XD

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno tio!!! me mola mucho el estilo, y la gama de colores,ardo en deseos de ver más!

    Nos vemos majo!

    ResponderEliminar
  6. YEAH!,por primera vez y que no siembre precedente, no te voy a criticar.
    Me gusta, con tus mas y tus menos, con todas las cosas que sé que cuando nos veamos me diras , esque esto lo hubiera hecho asi o asa o cambiaría esto o esto otro... nada, me gusta tal cual.
    Muy bien tio, te felicito.
    A por otra.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada de capa y espada Rapaz! Me gusta mucho, el dibujo y la trama. Citando a Don Francisco de Quevedo empuñando el sable:"No queda sino batirse"

    Más! Un abrazo

    ResponderEliminar